Blogia
POESIA Y RELATOS

Impresionada

Impresonada



Me ha dejado impresionada

con su fácil verborrea,

pero, antes de contratarlo,

necesito una respuesta.

Yo, soy una mujer digna

y, yo, quisiera saber, si,

trabaja en exclusiva,

o, me tocará compartir,

con otras, su palabrería.

No es que me importe,

pero, ha de reconocer

que para hacer un trabajo,

lo mejor, es dedicarse

en cuerpo y alma, a él.

Si vamos a compartir,

el sueldo, será menor,

pues será a repartir.

Otra cosa me preocupa,

¿horas extras, hace usted?

es que, a veces, necesito

que me digan cosas bellas,

también en otros momentos,

por eso, me gustaría que,

usted, lo tuviera en cuenta..

Matador, bonito nombre,

pero, si vamos a trabajar,

yo, prefiero llamarle Juan,

que es nombre de hombre,

aunque, si a usted, no le gusta,

podemos dejarlo en mat,

que me recuerda al monroe,

que cantaba con arrobo,

canciones en medio inglés.

Nada más, por el momento,

esperando sus noticias,

se despide esta mujer,

elegante y complaciente,

que, por cosas del querer,

ahora, está muy deprimente.

Pd. Y, boleros ¿canta usted?

me encienden como a una tea.

Se lo digo, por si acaso, hoy

llegamos a firmar contrato.

0 comentarios