Blogia
POESIA Y RELATOS

Donde estés

Donde quiera q estes, aalli m tienes contigo, pq sere siempre tu amigo, y contigo sonreire, por que eras como la brisa, q pasaba por mi mirada, dejandome la cara labada. eres esa persona, q no hace falta q haga nada, se t queire con toda el alma, pq eres como las hadas, se cree en ti, y nunca engañas. rie conmigo y sueña, por 1 mañana precioso, ojala y donde estes, cuides d todos nosotros.
El silencio m acompaña, por esta carretera, la vida se m escapa, la muerte m hacecha, pero mi hacha no es la curva, ya q mi muerte esta en la recta, cruzando por mi destino, se cruza el destino, q m hace mella, q m afecta, rompiendo en mil pedazos, todo lo q significa el pasado. Tan a gusto se quedo la q m dio la condena, q m ha entrado 1 pena, por no sentir su dolor, solo deseo q en el juicio...
eres en mi quien provocas el arte, eres mi pluma y mi papel, eres el ardor del cascabel, q late por sonar en cualquier parte
q haras ahora tu? a mi se m apaga la noche y se enciende le farol d mi cama, indicando el camino hacia el q apuntan mis sabanas, meterme entre ellas, taparme hasta el lama, llorar y luego rio, gritar si hace falta, y asi entre sueños, q llegue la mañana, y m despierte entre lso reinos, d los olores d la alegranza, q viene d la cocina, q salen d mi casa

0 comentarios