Blogia
POESIA Y RELATOS

LA LUZ DE MIS DIAS!

la luz de mis dias!

>Con tus besos, con tu amor
>he encontrado la alegría
>ya no volverá el dolor?
>¡eres la luz de mis días!
>
>En el silencio esperado,
>el alma vuelve a florecer
>y un te quiero adornado
>de ternura y de placer
>llena mi ser con su música,
>con su risas y con tu olor,
>se me olvido de pronto
>todo aquel viejo dolor
>con el renacer hermoso,
>con tus besos, con tu amor
>
>El transcurrir de los días
>con su atardecer en el río
>me recuerda en la distancia
>que no hay calor, no hay frío
>no hay duda ni melancolía,
>solo tu imagen, preciosa
>que adorna el sol en su ida
>y las noches y los días
>me dicen a cada instante
>he encontrado la alegría
>
>No transcurre ni un segundo
>que tu mirada traviesa
>me asalte y me revele,
>todas esas sensaciones,
>la locura, las pasiones
>que en la cama se despiertan,
>y los espacios de ausencia
>se llenan de pensamiento,
>estoy seguro, lo siento
>ya no volverá el dolor?
>
>Ya la oscuridad se ha ido
>y aunque el tiempo verdugo
>de todo lo que creo eterno
>llegue un día con el viento
>y me informe de tu adiós
>estaré serenamente, contigo
>con tu recuerdo, con las horas
>que he vivido, con tu paz, con amor
>y en la distancia me grita
>¡eres la luz de mis días!

0 comentarios