Blogia
POESIA Y RELATOS

Muxo q aprender

¡Confieso...! que tengo mucho por aprender; que mis tropiezos son tantos; que levantarme me cuesta demasiado... ¡Confieso...! que muchas veces soy egoísta; que en ocasiones mi pereza es mayor; que la vanidad se apodera de mi cuerpo... ¡Confieso...! que pierdo la paciencia muy fácilmente; que mis defectos son grandes y muchos; que me lamento por cosas insignificantes... ¡Confieso...! que hay veces que no deseo hablar; que todo me molesta, que quisiera gritar; que prefiero la soledad y rechazo lo que me rodea ... ¡Confieso...! que perdonar me cuesta trabajo; que me quejo por lo que carezco; que la vida me parece injusta a veces... ¡Confieso...! que es poco el tiempo que dedico a orar; que exijo explicaciones por todo; que escapo de lo que representa sacrificios... ¡Confieso...! que no soy perfect@, sino débil; que mi orgullo no me deja ceder; que miro los defectos ajenos... ¡Confieso...! que soy simplemente un ser humano; que día a día lucho por salir adelante; que intento vencer las graves tentaciones... ¡Confieso...! querer cambiar mis defectos por virtudes; intentando ser una mejor persona cada día; evitando caer en las duras pruebas de la vida... ¡Confieso...! que tengo nuevas resoluciones y esperanzas; que sé que debo dejar el pesimismo y unirme a todos en un mismo corazón y latir... ¡Confieso...! que a pesar de todo amo a la gente; que tengo fe en la humanidad y que mi mayor amor es Dios... ¡Confieso...! que no le temo a la muerte; que tengo que prepararme y que me aterra pensar en no llegar... ¡Confieso...! que me he dado cuenta; que soy nada sin Dios y que mi vida no es la misma sin EL... ¡Confieso...! que me arrepiento de mis faltas y que si tuviera la oportunidad; las enmendaría de inmediato... ¡Confieso...! que es tanto lo que queda por decir y ésta no ha sido una gran confesión; pero que a pesar de todo, ¡ha salido del corazón...! Confieso...


Sueños
Quisiera contar algo en este escrito, Pero no, sólo quiero hablar de sueños... Sueños que nunca se cumplieron. Sueños que cada día que pasa, se ven más a lo lejos... Quiero soñar, pero no puedo, perdí mis argumentos de niño... Quiero soñar con mi mundo perfecto, donde serían mis problemas dulces nubes de algodón que flotan levemente por el canal secreto y oculto de mis pensamientos. Quiero soñar con la felicidad, con esa mentira en la cual vivimos todos, buscando locamente en los confines del corazón. Quiero soñar con la muerte, para hacerme a la idea de que va la vida... para descubrir el significado del dolor y de las alegrías. Quiero soñar con el amor, cuál tema llevo celosamente guardado, para que mis sentimientos no descubran la verdad. Cual verdad..¿? La de estar enamorado. Quiero soñar, pero a esta altura de la vida, mi mente me pide que ponga los pies en el suelo, que pise fuertemente por donde pise, y hay que dejar de soñar, para poder sobrevivir... Ahora, sentado ante mi ordenador pienso... Vale la pena soñar despierto¿? Valdrá la pena que el corazón siga con su sueño¿? Que sería de mí sin mis sueños¿? Porqué quiero seguir soñando¿? No quiero encontrar las respuestas a estas preguntas... Que el río de la vida siga su curso y arrastre mi mente por sus cauces hasta llegar al mar de la experiencia, para después, con sabias palabras, poderlas contestar. Sé que cortos son mis sueños, pero son míos, solo míos y también de la Persona que quiera refugiarse en ellos...Porque tan solo son sueños sin acabar... Algún día podré decir que estos sueños se cumplieron y entonces seré un hombre feliz... Los sueños son la realidad de los sentimientos del corazón, pero la tristeza de mis días...

0 comentarios