Blogia
POESIA Y RELATOS

Rincones

Recuerdos que me inundan
palabras que no olvido
cogidos de la mano fuimos poquito a poquito
veranos de locura
inviernos de ternura
miradas que no ocultan
el sentir de mi fortuna
batallas a deriva,
reconquista de tus labios
paseos por la playa
anocheceres de infarto
y en la primavera
no hay niña mas morena
en to mi reino
dame un besito
de los que llegan al corazon
dame un abrazo
de los que juegan con la ilusion
a veces me huye
a veces se queda
a veces me enfado
y no entiendo a mi morena
digo que la quiero
digo que la odio
pero siempre al final
volvemos juntos como tontos
oye, oye morena
dame besito de los que tu sueltas
en la primavera
oye, oye morena
dame un besito de los que tu sueltas
en la primavera
ay corazon, pero que mira oye morena
ay mi niña, que tu sabes que el amor
oye, pero sabes que el amor
pero niña no juegues con mi corazon
de los que llegan de los que faltan
a veces me huye a veces se queda
a veces se para y no entiendo a mi morena
digo que la quiero digo que la odio
pero siempre al final
volvemos juntos como tontos
La luna se la llevo
la luna se la llevo
me ha dicho tu amiga lucia
que hoy por hoy ya no eres mia
que ya no soy tu principito
y tu no eres princesa mia
dicen que un joven caballero
que me esta quitando la vida
que me ha quitado tu cariño
lo que en el mundo mas queria
dicen que estas volviendo a enamorar
y que me vas a olvidar
que mis flores se marchitan
porque tu amor necesitan
y mi amor tambien se va a marchitar
si contigo ya no esta
y mirame a la cara
y dime si me quieres todavia
si ya no soy el niño por el que morias
ni ese que a ti te hacia soñar
solo por ella...
me han dicho que hasta mi foto
la estas quitando del medio
y que te quitas las penas
con el joven caballero
me han dicho que sube a tu casa
que ya conoce a tus padres
va a regalarte una alianza
donde pondra sus iniciales
Yo tengo un rinconcito
all en el sur
donde las niñas bailan
con el mar
donde el levante lucha
por sus calles
y el poniente no lo invade
porque no quiere molestar
siete hermanos tiene como son
y una madre llamada andalucia
una madre en su corazon
que no sabe del temor
sus calles va dirigidas
a la playa
sus noches son canela
en rama
en las que el aire
hace besar
alli he vivido
tantas emociones
he descubierto
tantos amores
deseos que
te hacen llorar
regalame las niñas
que tienen sus andares
regalame su luna
llenita de corales
perdoname paisano
es que un lugar no es normal
regalame a su madre
llamada andalucia
invita a sus calles
a que venga la poesia
y deja que mi canto
hoy se escuche en tu ciudad
yo tengo un rinconcito
alla en el sur
donde el arte brota
por el aire
y en el cielo hay
un millon de estrellas
donde aprenden carnavales
y la gracia de esta tierra
miradas que se pierden con su sol
y tardes que se escapan de sus dunas
asi siento su calor
asi siento ese rincon

0 comentarios