Blogia
POESIA Y RELATOS

BUSCARTE MÁS ALLÁ

Buscarte mas allá!!

Encerrado en las distancias
Te invito a que aparezcas
Para recorrer el mundo juntos
Como en un hermoso sueño
Y puedas tocar mi alma

Encerrado en las distancias
Te invito a que compartas
Mis reliquias atesoradas
A mi viejo sillón que nos aguarda
con tanta ansia

Encerrado en las distancias
te invito a que recorras
mi vida esperanzada
para un nuevo paso
que nos espera sin miedo
a tu llegada.

Amarte a sido hermoso
En estas distancias encerradas
Para que compartas
Para siempre toda tu alma....

Encerrado en las distancias
Te espero como nunca
Te espero hasta que me digas
Ahora si es mi llegada.

Encerrado en las distancias
recorro tu belleza que me atrapa.

PERTENEZCO A UN SUEÑO

Pertenezco a un silencio sostenido,
crucificado en la distancia desértica
de tu ausencia interminable.
Vivo recorriendo el cauce seco y pedregoso
de un recuerdo al filo del olvido,
que me niego a aceptar
como una verdad que se resiste a morir,
por que es cierta y existe.
Pertenezco a tu no existencia, que es real
y al mismo tiempo, a ese dolor
que es tuyo y mío,
por que yo tampoco existo, y como tú,
me consumo y me pervierto en sueños
que nos acercan a ese núcleo suplicante,
tierno y arrogante que sentimos al estar juntos.
Te pertenezco inmutable, siempre amor
a tu distancia, a tu silencio,
al devenir de ti, a tu vida
que es y será la mía.

Hoy el cielo esta nublado
me siento en un sillon frente a la ventana
para inspirarme y hacerte otro poema.
Tal vez te canses de escuchar y leer palabras tontas y
tal vez te canses de oirme decir que te amo.
Pero yo no me canso de pensar en ti
ni me canso de llorar porque estoy sin ti.
Le he pedido a Dios que deje reposar
mi alma tan solo un segundo
para darme la oportunidad de recordar mi vida
cuando tu no estabas,
mas Dios ha querido que siga dentro de tu claustro.
Y no se que mas decir, puesto que todo lo he dicho ya.
Te amo.
Quisiera decirte que mi vida empezo cuanto te conoci
pero en realidad solo existi sin conocerte.
No tengo nada, pero te tengo a ti.
Mi necesidad secreta de tenerte lo convierte todo en mar de soledad
y mi desesperacion callada de tocarte me tiene al borde de la locura.
Quisiera decirte que muero si no estoy contigo,
pero en realidad resucito cada vez que me besas.
Y hay mas, porque mi confesion es muy grande
tan grande como todas las galaxias juntas
mas ya no hay palabras para seguir con mi confesion
pues desde que te conoci has sido un ladron
que me las ha robado todas.
Existi sin tenerte,
Te necesito y me callo
y resucito por un ladron de palabras al que amo
Ayer fue el ultimo dia que rece por ti
pero tu lo hiciste por mi.
Te agradezco que, aun en mi herejia,
pidas a Dios por mi.
Te agradezco que, unque no estemos juntos,
todavia me quieras.
Te agradezco que, unque yo no te quiera ver,
quieras consolarme.
Mi cuerpo muere,
mis sueños se van, pero...
mi amor por ti seguira.

0 comentarios