Blogia
POESIA Y RELATOS

Te deseo...

Espero, temblando,

tu cuerpo, deseado.

Te acercas, me miras,

y, yo te abrazo.

Tus manos, recorren

mis mil y un rincones,

y, en cada uno,

me dejas la marca

de tus pensamientos.

Llegas a mi centro,

tímido y pequeño,

y, entre tus labiosy

parece de cera,

y, se va deshaciendo.

Tu fuego, ardiente,

se viene a mi boca,

se mete en mi cuerpo,

y, siento que vuelo.

Con tu movimiento

acaricias mi alma

y, grito, con fuerza.

Tú, al escucharme,

sigues con tu danza

y, un color espléndido,

que vemos los dos,

nos deja agotados.

Los cuerpos, ardientes,

esperan, impacientes,

que comience de nuevo

la danza del vientre.

2 comentarios

Hechi de Xelia -

jajajaja, ya te avisaré por gracia cuando vengan a bailarlo, jajaja saludos

Hechi -

¿Dónde dices que hay que apuntarse pa eso de la danza del vientre?. Es que parece divertido :)