Blogia
POESIA Y RELATOS

Para tí mi sueño...

Sueño
Hablan mis manos, resecas sin tu piel
sueñan con un paseo de tu mano
Hablan mis oídos, sordos sin tus palabras
sueñan con un "te quiero" susurrado por ti
Hablan mis mejillas, pálidas sin tus caricias
sueñan con un suave beso de tus labios
tu figura, silueta perpetua en mi mente
dibuja la magnitud de mi estupidez
decora mis sueños, divinos y humanos
anhela el sublime momento
en que tus labios
se estrellen en los mios...

Para la dulce romántica que vive en mí
Susurro poético
para la musa MAR

************************************************

Te miro en esa tentación tuya
Mis labios suspiran por ti
Espero tu llegada para comerte a besos
Quiero hacerte mía en la dicha del amor
No me importa que te vaya después
Me basta con dormirme contigo en la pasión
Ser el dueño de tus madrugadas en el deseo
Y al retorno del día huya a tu morada
Yo se mi vida que tu ha de volver al caer la noche
Y otra vez seremos fuego de esta pasión
De este delirio de amarnos sin control.

88888888888888888888888888888888888888

Mi sueño se ha dormido entorno a ti
Mi destino sigue tus pasos en tu andar
Eres la ilusión que siempre soñé
La eterna esperanza que se abrigo en mí
No se por que no quiere comprender que te amor
Que solo a ti te entrego mi vida por la eternidad

88888888888888888888888888888888888888

Quiero ver llegar el silencio de la noche contigo
Sentir la dicha del mundo a tu lado
Ver en mi regazo con tu amor para vivir junto la alegría
Dejar el mundo atrás solo para estar a tu lado
Será eterna la dicha de amarte con la devoción de mi alma
Mi triste corazón será tuyo en este cariño que solo a ti te busca.

88888888888888888888888888888888888888

Yo se que te irás como la noche
Será ave fugaz volando al olvido
Mi amor rodara como el viento en tu adiós
Seremos dos extraños vagando por el sendero
Quizás alguna vez te mire al cruzar la calle
Sonría al intentar recordar cuanto te ame
Pero será inútil recuperar tus recuerdos ya perdidos
Todo cuanto te di un día se lo habrá llevado el viento
Quizá nunca recuerde cuanto te ame al caer la tarde.

88888888888888888888888888888888888888

Te amo por que el amor es así
Es una caricia prendida en un te quiero
Es un te amo en un beso fugaz guardado en la eternidad del alma
Soy el pecado de tu paraíso dormido en tu lecho
No se si alguna sea mía tu madrugada
Si nos amaremos en una noche de pasión sin frenos.

88888888888888888888888888888888888888

No quiero decir tu nombre de amante sigilosa
Ir por las calles cantando los eróticos versos de tu poesía
Desnudar tu alma de fiera salvaje en el deseo del amor
Decirle como eres tú la dulce fiera del deseo pasional
Como se desata un volcán de tu lujuria en el silencio de tu alcoba
Será solo mío el secreto de tu guarida perdida en el horizonte
Guardare en el alma la ruta a tu destino tan preciado
Mi corazón sabe de memoria el sendero a tu morada
Solo tu mi vida le da aliento a este tonto corazón enamorado
Solo tú eres el aire que respiro en cada segundo de mi existencia
Solo tú eres la dueña de este pobre soñador que te adora.

88888888888888888888888888888888888888

Yo te amo con el dulce sentir de un corazón enamorado
Estoy preso en este sentimiento que me ata a ti
Soy un prisionero en la cárcel de tu querer
Tantos siglos soñando contigo en este triste vagar
En la caricia del sueño viene a darme la esperanza de verte
No se por que me aferro a este tormento de amarte por la eternidad
Todos dicen que te han vistos pasar por alguna vez por su horizonte
Yo en cambio solo tengo el deseo de tenerte alguna vez en mis brazos
Mil veces te llamado a mi regazo mi dulce romántica perdida
Te busco sin cesar por esos caminos que nos separan en esta lejanía
Quizás sea preciso vivir este calvario para tenerte en mis brazos alguna vez
Será alguna vez mía la dicha de decirte te amo mientras te beso
Será testigo la tarde de ver el amor despertar entre nosotros al encontrarnos
Solo espero que algún día llegue a mi regazo, mi dulce esperanza
Solo quiero verte para darte este amor que espera por ti.

88888888888888888888888888888888888888

Decidme alguien por favor que mal hice yo
Que voy por la vida sin una razón en mi ser
Y toco cuanto ansío se va más allá de mi destino
Por que el amor nunca pasa por mi camino
Por que no puedo ser dueño de alguien
Sentir el amor correr por mis venas
Ay! Señor que mal te hice yo para darme este tormento
Dime alguna vez por que el amor no vive en mi ser
Por que esa romántica nunca llega a mi morada
Tan solo me toco vagar sin rumbo por la vida
Solo murmurando mi dolor en un triste verso.

0 comentarios