Blogia
POESIA Y RELATOS

Me fallaste

Se ocultó tu sol caliente...
se cerró tu limpia fuente...
cuando estalló la tristeza...
En mi soledad doliente...
permanecí indiferente...
al conocer tu vileza...

Te apartaste de mi vida...
no me curaste la herida...
cuando llegó la traición...
Era tu amistad fingida...
interesada y podrida...
muy lejos del corazón...

El agua de aquel torrente...
es hoy fango maloliente...
de tu espíritu mezquino...
Eres parte de esa gente...
que traiciona... engaña y miente...
para llenar su intestino...


Mi afecto hacia ti crecía...
sin saber la hipocresía...
de tu rendida amistad...
Confié en una utopía...
en la bella fantasía...
del bien y la caridad...


Son oscuros los colores...
de aquellas brillantes flores...
de fe y de sinceridad...
Ya no son deslumbradores...
están hechos con dolores...
de tu cruel falsedad...

2 comentarios

Jesús -

Muy bien construídos tus poemas, enhorabuena!

Color -

sin comentarios :P :P :P :P