Blogia
POESIA Y RELATOS

Vampira

LA HERMOSA Y PERVERSA

--------------------------------------------------------------------------------

~ Dama de las Pesadillas ~

--------------------------------------------------------------------------------


Naci para dominar, el pecado es el camino.
Matar, robar y destruir, ser o no ser, pero ser contigo... Vivir para matar y dejar de matar para vivir...
No nesecito nada, lo que deseo lo tomo, arrebato, no suplico.
Porque ha de suplicar quien nacio para reinar sobre la tierra y los seres qu deambulan sobre ella.
Lucifer me amo y tambien Miguel y Gabriel y todos los angeles del cielo y los caidos en la tierra.
Soy su Reina y me rio de Eva y su descendencia de la cual me alimento.
Cain me amo, pero Adaham fue primero y no supo complacer mi deseo de mujer...por eso lo abandone y maldije a Adonai (Dios), por haberme arrancado una costilla para crear a un ser tan debil e impotente como Adaham.
Pronuncie su inpronunciable nombre y la inmortalidad fue mi castigo...
Yo enseñe a Cain el arte de matar y beber; y he aqui que hoy en dia, su prole, Los Hermosos Bebedores de Sangre, me rinden culto y junto a mi, beben cada noche la sangre de los hijos de Eva, La Ramera Sumisa, cuyo arte meretriz, ha prevalecido y lo llaman con orgullo: el trabajo mas antiguo...
Patrañas!
Que labor mas antigua y respetable que el arte de matar?
Pues yo mato! SI, YO MATO!
Y mato por placer, no por nesecidad...ni por venganza: PLACER!
Te desangro, te muerdo, te asfixio, te rompo, te aniquilo, te razgo y te descarno.
Hago mi absoluta voluntad sobre ti y tu te entregas a mi con placer y devocion.
Eres Mi propiedad, Mi elegida y solo existe una palabra en tu mente:

0 comentarios