Blogia
POESIA Y RELATOS

Unas gotas de sangre fria

G O T A S de Sangre Tibia...

Se me desmorono el corazon y mi cuerpo se hizo astillas...

...estoy muerto!

Tus labios pronunciaron la sentencia final: Amame!

De tus ojos vi nacer la luz negra incandescente del infortunio. Te desnudaste con la iocencia de una niña y le perversa sonrisa de una diableza, envuelta en as pieles de una bella dama.
Escupiste ponzoña, maldad y lascivia en dulces palabras, entonando una cancioncita infantil, plena de sarcasmo, erotismo y efluvios de lujuria mal contenida...
Que delicia es escucharte hablar frances!
Je t'aime, mon cherie!-Dijiste.
¿Como no caer de rodillas ante la imponente presencia de tu perfecta silueta, recortada entre las luces negras y la obscuridad?
¿Cuanto podria resistirse cualquiera ante tu belleza imposible, tus juegos perversos y tu delicioso aliento, con aroma a muerte y extasis vanal...?
Fue lujuria, falsa pasion lo se, no puedo decir que eso fue amor, porque te odio.! Si, te odio y te odiare, tanmto como te desee!
...pero a veces, una pasion obsesiva, llega a ser tan fuerte y desquiciante como el odio, el amor...o la muerte.
Cayeron mis uñas, cayo mi pelo,cayo mi fe, se descarnaron mis huesos, se fundio mi corazon, se derritio...!
Se desangraron mis ojos y bebiste de la savia de mis venas y llenaste de vacio mi alma, inyectandome tu virus inmortal...!
Fui presa de "LA SED".
Fui, si es cierto, lo fui, como un niño perdido en un bosque sin fin...!
¿Que hacer, cuando mi garganta arde en esta sed incesante que el agua no calma, sino que la hace arder aun mas?
No mentire, es cierto...
...me deleite en tus brazos, recorriendo tu piel y sufriendo las heridas de tus dedos, el door de tus caricias, en esa noche de fabula, en la enferma parodia de un amor que no fue, ni sera...!
Me sofoque en tus piernas, arrastre mi lengua por tus blancos senos, por tu cuello, por tus labios, por todas tus carnes, por todos tus huecos...!
Conoci toda la exselsa majestuosidad de la pasion, todos los placeres que el cuerpo humano puede concebir y otros que solo tu puedes hacerme saborear...aun despues de muerto!
Balbucie tu nombre, lo maldije..Agatha!
Si, maldije tu nombre, maldije a Dios que no me libro de ti, maldije la hora en que cai en tus brazos y descubri la espantosa pasion en que me esclavizaste, maldije el Don Obscuro que me heredaste y que noche a noche me lleva a matar y matar y matar...Te maldije y te ame y ahora te odio...!
SI, LO REPITO CON INSISTENCIA HISTERICA Y CON O QUE QUEDA DE MI CORAZON DESGARRADO: TE ODIO POR ROBARME LA UNICA VIDA QUE PODIA VIVIR SIN SOPORTAR EL PESO DE TANTAS MUERTES, TANTAS VIDAS ROBADAS...!
SIN TENER QUE LAMENTARME POR MI DESENFRANADO PLACER, POR LAS INOCENTES EXISTENCIAS QUE HAN SUCUMBIDO ANTE MI...
TAN SOLO POR MI ARDIENTE DESEO DE BEBER UNA Y OTRA VEZ, SIN CONTROL...
...UNAS GOTAS DE SANGE TIBIA!

0 comentarios