Blogia
POESIA Y RELATOS

Somos novios

SOMOS NOVIOS

Tu dijiste aquella noche...

¿quiéres que seamos novios?

Yo...puse el alma en los labios

Para decirte que sí

y llegó aquel primer beso

que sabía a sal y miel



Fue...como reguero de pólvora

el recién nacido amor...

que era brisa y huracán

rayo y trueno en la tormenta

lluvia que besa la tierra

río que llega hasta el mar



Y dice que tiene novio...reían

debe haberse vuelto loca

Pasados ya los cincuenta

y está jugando a los novios

¿Qué más les dara mi edad

si al fin tu y yo...somos novios?



¡Qué sabrán ellos de amor !

Esos que ríen....de ese amor

Que pasados los cincuenta

Vuelve a reinar en el alma

Nos da vida...esperanza

deseos de caricias y de besos



Tu me dijiste te quiero

Y yo temblé entre tus brazos

Y fuimos hombre y mujer

unidos en un abrazo

Bajo una lluvia de besos

Hasta que dos...fuimos uno



Vaya cantidad de jueces

que me salieron al paso

recordándome lo años...no ven

que en el amor no hay edad

en nuestra ilusión hay freno

ni en el corazón barreras



No saben que siendo igual

No son los ojos que mandan

Ahora...es el sentimiento

Quien gobierna el corazón

no es el cuerpo que se ama

Ahora..se ama lo interior.



Puede correr como pólvora

Y me pueden criticar, si tu

Sigues a mi lado...pueden

Hasta pregonar ..que digan

Que pongan un alguacil

Para que todos se enteren..



De que tu y yo no jugamos

Nos amamos de verdad

Que la edad...no nos importa

Que cogidas nuestras manos

Juntos... volvemos a caminar

Porque ...tu y yo...somos novios

0 comentarios